Reservaciones de Sala

Utilizamos un sistema on-line para programar eventos y usar las instalaciones.

En Iglesia Católica de San Rafael Arcángel, estamos comprometidos a ser buenos administradores de nuestras instalaciones, manteniéndolos en una condición bien mantenida y dando la bienvenida a nuestros miembros e invitados a usar nuestras instalaciones para llevar a cabo nuestra misión de apoyar la fe católica. Juntos nos encargamos de nuestros hermosos edificios y jardines de la iglesia. Ayúdanos a compartir nuestro compromiso de mayordomía.

 

Propósito

El propósito de nuestro documento de política es esbozar los requisitos, procedimientos y honorarios (donde sea aplicable) para usar las instalaciones de San Rafael para el ministerio apropiado, actividades comunitarias y privadas. Por favor lea las Políticas de San Rafael y el Acuerdo Diocesano

Uso de Instalaciones

El uso de las instalaciones de San Rafael está restringido a las actividades apropiadas de la iglesia y la escuela:

  • Los grupos de ministerio de la Iglesia Católica de San Rafael, la Escuela Católica de San Rafael y la Escuela Preescolar de San Rafael, y los grupos fundados por la parroquia: Caballeros de Colón y Squires # 9880, Boy Scouts y Cub Scouts Troop # 314 y Girl Scout Troops # 1350, #1619 and #4858.
  • Eventos de grupos comunitarios, actividades con fines de lucro y eventos privados. Estos eventos serán considerados caso por caso. Todos los eventos deben ser apropiados para el ambiente de la iglesia.

San Rafael se reserva el derecho de rechazar el uso de las instalaciones a cualquier persona u organización y de desalojar a cualquier persona por mala conducta u otras razones en el mejor interés de la iglesia.

La planificación anual de la sala de reuniones sigue al calendario de planificación del año fiscal, del 1 de julio al 30 de junio.

Póngase en contacto con Joseph Smith en roomreserve@saintraphael.org si tiene alguna pregunta. (919) 865.5710