Como muchos de ustedes han notado, hace calor en nuestro santuario. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo de instalaciones por mantener una temperatura fresca en el santuario, el aire acondicionado no funciona correctamente. Otra vez.
En un esfuerzo para que se sienta cómodo, las misas del fin de semana se trasladarán al Salón Ignacio este fin de semana, el 3 y 4 de septiembre. No podremos transmitir en vivo las Misas de las 10:30 am o las 12:30 pm. porque ya no tenemos el equipo para transmitir en vivo desde Salón Ignacio. Si asiste a misa en línea, haga clic aquí para enlaces a misas en español transmisión en vivo y grabadas en otras iglesias.
Comprendemos que esto es un inconveniente mayor y agradecemos su paciencia mientras lo afrontamos juntos. Nuestras unidades de HVAC que dan servicio al santuario y muchas de las unidades que dan servicio al centro parroquial han superado su esperanza de vid y reemplazaremos estas unidades en el futuro próximo. Estamos agradecidos por contar con el Salón Ignacio como plan de contingencia y con el arduo trabajo del personal y los voluntarios que se reunieron esta semana para preparar todo en este salón. Le mantendremos informado sobre los avances de esta situación mediante el boletín electrónico y el sitio web de la parroquia.