El miembro del EQUIPO BASE es la parte más integral del Reunión dominical y son la clave para la implementación de las reuniones Edge (escuela intermedia) y Lifeteen (escuela secundaria). Ellos se conectan con los jóvenes, tanto social como espiritualmente y implementan presentaciones, discusiones, actividades grupales, juegos, experiencias de oración y reflexiones. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta oportunidad.
El miembro suplente del BASE TEAM es parte de un equipo de adultos que estén de guardia para sustituir cualquiera de los permanentes Miembros del equipo BASE según las necesidades. Cuando se le asigne, ellos conectan con los jóvenes, tanto social como espiritualmente, y ayudar con la implementación de presentaciones, discusiones, actividades grupales, juegos, experiencias de oración, y reflexiones. Los sustitutos no necesitan planificar o desarrollar cualquier contenido a medida que avanzan vigente para un miembro del equipo BASE. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta oportunidad.
parte de equipo de preparación de ambiente y juega un papel vital en el encuentros de Ministerio Juvenil el domingos. El líder del equipo dirige un grupo de padres voluntarios que están programados para ayudar con la decoración y configuración ambiental del espacio para las reuniones. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta oportunidad.
El papel del MC es servir como anfitrión y facilitador de la reunión planificada evento o programa. El MC desempeña un papel esencial para garantizar el flujo, la coordinación y la transición sin problemas del evento. Mantienen a los participantes interesados, entusiasmados y concentrados mientras crean y mantienen una atmósfera animada. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta oportunidad.
El voluntario líder del equipo de reunión lidera y dirige un equipo de voluntarios adultos compuesto por padres y adultos inscritos para servir en una reunión dominical determinada. Hay 8 Líderes de Equipo de Reuniones que trabajan en conjunto de forma rotativa para ayudar en los aspectos administrativos y de compañerismo de las reuniones programadas regularmente. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta oportunidad.
Los voluntarios del equipo técnico dirige y gestiona todos los necesidades tecnológicas de una reunión de ministerio juvenil. Ellos colaboran con el personal de la parroquia y el Equipo BASE en la organización, configuración y funcionamiento de toda la tecnología necesaria durante cada evento. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta oportunidad.